¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24 / 48 h  horas laborables, excepto en Islas Canarias que es de 5 / 7 días laborales desde que se realiza el pedido. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

El coste del envío a península es gratuito. Para Canarias, los envíos de menos de 60 € tienen un coste de 12 € (IVA incluido), para pedidos superiores a 60 €  los envíos son gratuitos.

¿Puedo solicitar el envío fuera de península o a otro país?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@chemablanco.es y buscaremos la mejor forma de hacerte llegar tu pedido. 

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@chemablanco.es

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, debes ponerte en contacto con nosotros y enviarnos el paquete, tendrás que asumir los costes de la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, excepto en compras a partir del 1 de diciembre al 5 de enero hasta el 10 de enero con un mínimo de 15 días. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

- Estado del Producto: El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. Esto incluye el embalaje original, etiquetas y cualquier accesorio adicional.

- Comprobación del Producto: La devolución no se hará efectiva hasta que hayamos comprobado y verificado que el producto cumple con nuestras condiciones de devolución.

- Productos Fuera de Stock: Si el producto que deseas devolver está fuera de stock, procesaremos tu solicitud y te informaremos del plazo de reposición, que generalmente será de una semana.

Para cualquier consulta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago.

Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.